¿MARTIN RODRIGUEZ HABLARA DEL VIAJE A CANCUN CUANDO VUELVA?

                                         CFK y Federico Pazo


 Causó distintas sensaciones conocer que la directora del PAMI, Luana Volnovich, está veraneando en playas paradisíacas de Holbox, cerca de Cancun, México, junto a su pareja, Martín Rodríguez.

Justamente Martín Rodríguez cumple funciones en PAMI. Es subdirector ejecutivo de ese organismo que envuelve a los jubilados y procede de Hurlingham, donde fue presidente del Concejo Deliberante. Es licenciado en ciencia política y militante de La Cámpora.

Si se recurre a la página de twitter de Martín Rodríguez se verá mucha información de Hurlingham pero también un comentario sobre la reciente tapa de la revista Noticias, donde aparece la vicepresidenta Cristina Fernández, con un título: El Calafate, el refugio blindado de Cristina. Volvió a usar la flota presidencial para sus vacaciones. Fobia a las fotos. Custodio kickboxer. Distancia de las controversias por el acuerdo con el FMI y su plan anti Alberto para 2023.

Y se agrega un texto con el nombre de la vice, y se indica que sobre la puerta de su casa sigue el cartel que la presenta como Presidenta de la Nación Argentina.

Martín Rodríguez toma en cuenta la tapa de Noticias y repite el twitter del seguidor Federico Pazo.

"Ni fobia a las fotos ni casa blindada. El que está a su lado en la imagen completa soy yo. Cuando se enteró que estaba frente a su casa me hizo pasar y nos sacamos esta foto, que es la tapa (a medias) de Noticias. Fontevecchia y Noticias: fobia a CFK y blindados a la verdad".

Ahora habrá que esperar que Martín vuelva del veraneo con Luana y en twitter responda a las críticas que recibió la pareja por esta manera tan particular de ir a la playa, con un costo alto por cierto.

                                        El twitter de Federico Pazo




Comentarios