MARTIN PERAFAN ES EL FLAMANTE ARQUERO DE QUILMES

                                       Martín Perafán


 Ante la ida de Rodrigo Saracho -firmó en Barracas Central- Quilmes se movió rápido e incorporó a un arquero de experiencia, como Pablo Martín Perafán (cumple 35 años el próximo 31 de enero).

Nacido en Villa Catella, barrio de Ensenada, en su carrera comenzó en inferiores de Gimnasia La Plata, debutó en la primera de Villa San Carlos y posteriormente estuvo en El Porvenir, Dos de Mayko, Defensa y Justicia, Unión de Santa Fe, Vélez Sársfield, Douglas Haig -en dos ocasiones- Juventud Unida Universitario, de San Luis, Villa Dálmine, Mitre de Santiago del Estero y últimamente, Agropecuario.

Habrá que ver qué ocurre con la continuidad de Matías Budiño.

Quilmes vuelve mañana a los entrenamientos, oportunidad en que será presentado el nuevo cuerpo técnico encabezado por el Chino Leandro Benítez.

Habrá que definir la pretemporada y ya se anuncian encuentros amistosos, como el 26 de enero ante Almagro.

De a poco el Cervecero va conformando el plantel 2022, apostando nuevamente al ascenso. Ya confirmó la columna vertebral con el arquero Perafán, el zaguero Pier Barrios, el volante Adrián Calello y el delantero Mariano Pavone, estos tres últimos siguen en el equipo.

Comentarios