LEVANTARON EN LA FELIZ EL ESPECTACULO MALEVO POR FALTA DE PAGO


Desde el 28 de diciembre pasado se venía presentando en el teatro América, de Luro y Santiago del Estero, Mar del Plata, el espectáculo Malevo, con la propuesta Espíritu Indomable. Pero por falta de pago del productor Maximiliano Reale, se levantó el show el pasado viernes 14 de enero. Recordemos que este espectáculo estuvo parado una semana por Covid de algunos de los integrantes.

Malevo está integrado por una treintena de bailarines, bajo la dirección de Matías Jaime.

Antes de la presentación en un reportaje el director había manifestado su alegría por traer este show a la ciudad feliz porque el propósito era presentar una identidad argentina con una visión moderna. 

Las funciones eran de martes a jueves y las entradas orillaban los 1800 pesos.

Espíritu indomable era una fusión de coreografías explosivas, destrezas con bombos, boleadoras y musicos en vivos. Era un viaje por la tradición y la unión de 22 artistas en escena.

El espectáculo reflejaba la historia de Malevo, un grupo de bailarines que en busca de sus sueñso forjaron el camino parea cumplirlos, a base de perseverancia, superación, hermandad y pasion por la danza, llevando al malambo y a la cultura folklorica argentina para ser reconocidso en otrafs partes del mundo.

El elenco estuvo presentándose en el mundo, junto a Ricky Martin, en las Vegas con el circo du Soleil, en Universal Studios de Japón y otros países. 

Lamentablemente ahora se supo que el productor argentino Maximiliano Reale no cumplió sus compromisos, no pagó a los artistas, tampoco los alquileres de los lugares donde estaban los artistas y otros menesteres, lo que explotó con el anuncio del viernes.

Toda la compañia regresó a Buenos Aires y ahora la cuestión se va a dirimir en la justicia, con las denuncias contra el productor. 

No sería esta la primera situación conflictiva de Reale, porque en marzo de 2009 en Neuquén se suspendió un megaevento de rock que prometía reunir a seis bandas. Además ese mismo año había suspendido un festival de similares características en San Luis.

En San Luis se sumó otro inconveniente que Reale había tenido en la misma provincia con el Showbol, con Maradona como protagonista. El productor aseguró a los puntanos la participación del astro de fútbol, que nunca asistió.

Comentarios