LAS VACACIONES PARADISIACAS DE LA TITULAR DEL PAMI EN HOLBOX

                                              Luana y Martín, en Holbox


 En tiempos de vacas flacas, de preocupación por el Covid, la inseguridad, la desocupación, etcétera, en las redes causó asombro el video en el que aparece la titular del PAMI, Luana Volnovich, mostrando sus vacaciones en Holbox, una playa paradisíaca cercana a Cancun. Junto a ella, su pareja, el subdirector del PAMI, Martín Rodríguez.

Lo que genera rispidez es el doble mensaje. Por un lado, los jubilados y sus haberes magros, con 30 mil pesos como mínimo, y por el otro la cabeza de la entidad que debe asistir a los pasivos, que se florea por vacaciones de alto vuelo... económico. 

Lo que también llamó la atención es que el presidente Alberto Fernández le había pedido a sus funcionarios que evitaran vacacionar fuera del país... y mucho menos en un lugar tan emblemático y caro como Holbox.

¿Dónde queda parado el ser y el parecer?¿Y el ejemplo Luana...? Por más que la vocero del gobierno, Gabriela Cerrutti, dijera que es una funcionaria que trabaja mucho y merece tomarse vacaciones...

En las redes el caso estalló, porque se dijo que quien predicaba veranear en el pais y trataba de vendepatria al que se iba al exterior, se destapa con estas vacaciones.

Comentarios