LA ESPOSA DEL FISCAL STORNELLI Y UNA FUERTE DEFENSA DE SU ACTUACION JURIDICA

                                   Fiscal Carlos Stornelli


 El destacado sitio Periodistas Argentinos, que sigue sumando integrantes y que desde la iniciativa del quilmeño Roberto Carrigall ha ido creciendo en forma exponencial, publica una carta de la señora Florencia Antonini Modet, esposa del fiscal Carlos Stornelli.

Dice ser cuarta hija de siete hermanos, criada en una familia "donde los valores, la transparencia y la honestidad han sido mis pilares para caminar por la vida.

Agrega que la persona con la que comparte la vida, precisamente Carlos Stornelli, fiscal a cargo de la causa de los cuadernos, "quien vislumbrando la poderosa organización a la que afrontaba, siguió adelante... trabajando al frente de una investigación que a medida que avanzaba se iban conociendo detalles escalofriantes, desentrañando una corrupción política y empresarial, que vinculó a altos ex funcionarios y empresarios.

"Es riesgoso y difícil enfrentar la corrupción... y mas cuando son poderosos, cuando se sienten dueños de todos y de todos... Los implicados al estar acorralados, utilizan todo tipo de medios, mentiras y presiones, hasta pudiendo exponer a su propia familia a fin de salir airosos.

"De nada sirve hablar con violencia a los violentos. Yo no escribo para ellos sino para quienes no pueden ver con claridad, a causa del desorden que muchos generan impidiendo que brille esta Argentina querida, y por el esfuerzo incansable de los que como Carlos hacen paera sacar a la luz tanta maldad, tanto egoísmo y tanta hipocresía.

"Conocí a un hombre íntegro, por quien siento enorme admiración, no solo por ser una excelente persona, un extraordinario padre, un gran amigo, por su inquietud constante a lo largo de su vida en la formación jurídica, por su larga trayectoria... sino también por su grandiosa valentía al enfrentar a una de las mayores mafias de corrupción que azotó nuestro país.

"Espero y confío en que la sociedad, la justicia y por sobre todo LA VERDAD triunfen... por la gente de hoy, por nuestros hijos, por las futuras generaciones y para que nuestros fiscales yfuncionarios de bien, que estoy convencida hay muchos, puedan seguir trabajando, promoviendo la actuación de la justicia en defensa de la legalidad y de los intereses legítimos de nuestra sociedad.

Gente amigo hay que dar fuerte apoyo al fiscal Stornelli porque lso peronistas y los K quieren voltear la causa de los cuadernos".

Comentarios