IVAN ERQUIAGA, UN DEFENSOR LLEGO AL CERVECERO

                                                          Erquiaga, llegó a préstamo del Pincha


 Después del arquero Martín Perafán, ahora se sumó una nueva incorporación al Quilmes AC. Se trata del defensor y lateral izquierdo Iván Erquiaga, quien últimamente estuvo a préstamo en Huracán y pertenece a Estudianres de La Plata. Precisamente el club Pincha lo dio a prestamo al cervecero.

El técnico Leandro Benítez lo conoce de su paso por el club platense.

Quilmes volverá mañana a los entrenamientos en el campo auxiliar y se espera que a partir del miércoles empiece una etapa de diez días de pretemporada. Se busca lugar y los nombres que sonaron fueron el predio de AFA de Ezeiza y el de Boca Juniors en Casa Amarilla.

Ya se sabe que hay programados dos amistosos, con Atlanta y Almagro y también se habló de encuentros en Uruguay, aunque el tema Covid es la gran barrera.

Se sabe que el torneo comienza el 5 de febrero y con mucho interés se espera que en los próximos días la divisional defina cómo se jugará el torneo 2022, seguramente como el anterior con dos zonas, una de 18 y otra de 19. Habrá que ver en qué zona le toca al Cervecero, que va a apostar al ascenso que se le escapó por muy poco en el certamen anterior.

Y sin duda se va a esperar con mucha intensidad conocer el respectivo fixture. Se entiende que al igual que en el torneo anterior los ganadores de cada zona jugarán por el ascenso y el segundo será con el Reducido. Y también se sumarán este año dos descensos, con los peores promedios.

Vale recordar que Quilmes pidió poder empezar en la segunda fecha, por haber terminado su actuación el 21 de diciembre.


Comentarios