IVAN COLMAN TAMBIEN SE SUMA AL PLANTEL DEL QUILMES AC

                                                                      Iván Colman


 Quinta incorporación para el Quilmes AC. Se trata del volante ofensivo Iván Colman de 26 años. Se formó en Boca Juniors y jugó en Argentinos Juniors, Aldosivi y últimamente a préstamo en Sportivo Luqueño, de Paraguay.

Colman es la quinta incorporación del Cervecero, porque se suma al arquero Martín Perafán, los defensores Iván Erquiaga y Fernando Evangelista y el volante uruguayo Richard Núñez.

Recordemos que el Cervecero viene realizando la pretemporada y este miércoles tendrá jornada de doble turno.

Desde el jueves -día en que se sorteará el fixture con participación de 37 clubes, que jugarán todos contra todos en una sola rueda- el plantel del Quilmes hará doble turno en el anexo y en el Centenario. La concentración será en el Hotel Scala, en Capital y el lugar de prácticas se debe a que no se consiguió otro para realizar la pretemporada.

Quilmes tiene previsto amistosos, por ahora ante Atlanta y Almagro.

El torneo de 36 fechas sin duda será muy duro y el que salga airoso al cabo de esta aventura logrará el ascenso a la Liga Profesional. El segundo ascenso será por el Reducido, con la advertencia que segundo y tercero quedarán reservados para entrar en otra instancia.

El torneo en principio larga el segundo fin de semana de febrero.

Comentarios