HOSPITAL IRIARTE: PROTESTA Y REUNION CON FUNCIONARIOS

 Los trabajadores de las leyes 10471 y 10430 del Hospital Iriarte realizaron la tercera asamblea, protestando por lo que entienden "la usurpación de la dirección del Hospital por la agrupación oficialista La Cámpora".

Se mencionó que gracias a la gestión de CICOP Provincial se logró una reunión para mañana a las 10.30 con funcionarios de la Dirección Provincial de Hospital, a realizarse en las oficinas de la dirección del Iriarte.

Los trabajadores señalaron que es un avance en la lucha "por una dirección elegida por los trabajadores. Un paso adelante en un lucha más global contra la corrupción que ha destruido la institución, por condiciones laborales dignas, por la apertura de los libros contables y una investigación que devele los desteinos de la puesta en valor 2020, el convenio 2021, el Plan Sumar y el SAMO, por una investigación que esclarezca el manejo de las horas extras y los mecanismos para el ingreso de nuevo personal y ante todo, por el inicio inmediato de las obras por las que hemos peleado denodadamente: nuevo edificio de pediatría, de adultos y laboratorio. 

Comentarios