ESTA MAÑANA SORTEAN EL FIXTURE DE LA PRIMERA NACIONAL

 Se anuncia para las 11 en el predio de AFA en Ezeiza el sorteo del próximo torneo de la Primera Nacional, con participación de 37 clubes, entre ellos el Quilmes AC.

Recordemos que el certamen se jugará todos contra todos en una sola rueda y el que termine primero logrará el ascenso. El segundo ascenso será por el Reducido, con participación de los que ocupen entre el cuarto y décimotercer lugar. El perdedor de la final y el tercero ingresarán al Reducido en otra instancia.

Se comenta que volverán los dos descensos y además que se tomará la ventaja deportiva al resolver una eliminación en las etapas decisivas.

LOS PARTICIPANTES

Son 37 los clubes que participarán en la primera Nacional 2022, repartidos en Capital, Gran Buenos Aires, provincia de Buenos Aires y otras del interior del país.

Los que intervendrán: además de Quilmes, dos clubes de Puerto Madryn, Guillermo Brown y Deportivo Madryn.

También Mitre y Guemes de Santiago del Estero, Gimnasia de Jujuy, Chaco For Ever, Instituto, Belgrano, Estudiantes de Río Cuarto, estos tres de Córdoba, Alvarado de Mar del Plata, Santamarina de Tandil, Maipú, Independiente Rivadavia y Gimnasia de Mendoza, San Martín de San Juan, San Martín de Tucumán, Estudiantes de Caseros, Atlanta, Chacarita Juniors, Ferro Carril Oeste, Almagro, Almirante Brown de Isidro Casanova, Brown de Adrogué, Villa Dálmine, Flandria, Nueva Chicago, Temperley, Defensores de Belgrano, San Telmo, Tristán Suárez, Sacachispas, Deportivo Riestra, Deportivo Morón, All Boys, Atlético Rafaela y Agropecuario Argentino.

Digamos que Quilmes pidió quedar libre en la primera fecha, teniendo en cuenta que fue el último que terminó de jugar en la final con Barracas Central.

En el torneo, al jugar todos contra todos habrá uno libre en todas las fechas.

Comentarios