EN FORMA AMISTOSA, QUILMES EMPATO Y LE GANO A EXCURSIONISTAS

                                            Iván Erquiaga


 En la mañana de este miércoles en el Centenario tuvo lugar el primer amistoso de Quilmes, con el técnico Leandro Chino Benítez. Se jugó ante Excursionistas: el primer partido fue empate sin goles -Iván Colman, de Quilmes ejecutó un penal que atajó el arquero Acevedo- y en el segundo, ganó el Cervecero 2 a 0 con goles de Iván Erquiaga y de Tomás Blanco, de penal.

Como siempre toda la información desde la pantalla de El fútbol de Quilmes con el periodista Germán Rodríguez, que acompaña al Cervecero desde 1993.

En el primer encuentro Quilmes formó con Martín Perafán; Martín Ortega, Pier Barrios, Fernando Evangelista, Agustín Bindella; Richard Núñez, Iván Colman, Julián Bonetto, Brandon Obregón, Camilo Machado, Mariano Pavone.

Luego ingresó Verón Lupi por Julián Bonetto.

El segundo partido fue para Quilmes 2 a 0. Abrió la cuenta Iván Erquiaga de cabeza y cerró el resultado Tomás Blanco de penal.

El ganador formó con Esteban Glellel; Raúl Lozano, Iván Erquiaga, Rafael Barrios, Samuel Lucero; Gabriel Mendoza, Kevin López, Emanuel Moreno, David Drocco; Tomás Verón Lupi y Tomás Blanco.

Luego ingresaron Federico Tevez y Axel Batista.

Según comentó Germán Rodríguez, Raúl Lozano, quien volvió de Huracán, podría seguir en Patronato de Paraná.

Axel Batista podría volver a River y Tomás Verón Lupi también podría jugar en otro club, aunque el que volvió  de Sacachispas está causando una buena impresión en el cuerpo técnico.

El sábado a la mañana Quilmes visitará a Argentinos Juniors en un nuevo amistoso de preparación.


Comentarios