EL INTENDENTE DE ESCOBAR Y LA PRESUNTA DOBLE VARA DE LOS QUE VACACIONAN


 Curiosa interpretación de un mismo hecho por parte del intendente de Escobar, que está de licencia, Ariel Sujarchuk (foto), kirchnerista el hombre. En las redes puso el twitter en el que habla de doble vara en materia de vacaciones, según si se trata de una persona del Frente de Todos o de Cambiemos.

Así lo dijo el jefe comunal al comentar las vacaciones paradisíacas de los titulares del PAMI, la 1, Luana Volnovich y el número 2, Martín Rodríguez, que están en la isla de Holbox, cerca de Cancun en México. Unas vacaciones que salen una buena cantidad de dólares.

El que se sepa de esta cuestión generó polémica, sobre todo porque el PAMI es la institución que aglutina a los jubilados, que pertenecen en la Argentina al sector social peor pago, con un mínimo de 30 mil pesos. O sea lo que les sale a estos "jóvenes" las vacaciones diarias se acercan al salario mínimo de un pasivo.

Frente a esta situación y las críticas que llovieron por el doble mensaje que parecen mostrar estos dos funcionarios, el intendente de Escobar quiso hacer una defensa, por entender que no se trata de la misma manera a los involucrados según el partido político al que pertenezcan.

Sin duda, una curiosa interpretación del responsable de Escobar, porque debería recordar que también se castigó a los diputados de Juntos por el Cambio que se fueron del país en medio de sesiones de la Cámara (una en Disney y otro en Alemania).

Además hay que recordar que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, había recomendado a sus funcionarios que en lo posible tomen vacaciones en el país. En este caso no solo fue en el exterior sino en un lugar que se caracteriza por sus costos. 

Lógicamente, los dos involucrados pertenecen a la Cámpora y una manera muy particular de encarar los ideales, muchas veces hablando de los pobres, la distribución de la riqueza, etcétera y terminando con los mismos pecados que dicen combatir. En fin...!!!


Comentarios