CANEO SIEMPRE HABLA DE QUILMES, UNA PASION INEFABLE


 Miguel Eduardo Caneo (foto), el eficaz volante nunca olvida sus distintos pasos por Quilmes, donde fue ídolo, figura y logró objetivos.

El jugador nacido en General Roca y que tuvo un breve paso por el Boca de Carlos Bianchi -era suplente de Juan Román Riquelme- habló en FM Sur (88.) y el diario El Sol reprodujo alguna de las expresiones del Chino.

-Tengo el deseo de hacer algo. Después de tantos años en el club, me encantaría una despedida con la gente de Quilmes.

-Yo no hago ningún acto político. Todo lo que hago, lo hago por Quilmes. No me importa quien sea el presidente hoy o el presidente en seis meses.

Quilmes estuvo a la altura, pero le faltó. Si se hubiese animado un poco más con Barracas, quizás se daba. Me quedó la sensación de trsiteza igual que a todos.

-En los últimos partidos faltó un poco de rebeldía. Hay algunos chicos que no llegaron al 100% y otros que posibilitaron ganar partidos.

-Antes cuando tenía el carnet era honorario, me enteré de que no genera ba antiguedad ni nada y me hice activo para participar en las elecciones.

-Hay gente que ayuda al club desde otro lado, estuve reunido y en los próximos días me voy a reunir para ver si se puede hacer algo a futuro.

-Yo no pongo plata en el club porque no tengo ninguna relación con esta dirigencia; si estuviese adentro no tendría ningún probelma

-Me gusta mucho la llegada del Chino Benítez. Conoce el club, tiene conocimientos y sabe lo que es Quilmes.

TRAYECTORIA

Caneo empezó en Boca, luego estuvo en Quilmes en la temporada 2009/2014, con 130 partidos y 30 goles. Volvió al Cervecero en la temporada 2017/2018 con 17 partidos y 5 goles.

También jugó en Deportivo Cali, Arsenal de Sarandí, Boyacá Chicó, Atlanta, Boca Unidos.

Nació el 17 de agosto de 1983.


Comentarios