BARRACAS CENTRAL SERA LOCAL EN EL ESTADIO DE HURACAN


 El recién ascendido a la Liga Profesional de Fútbol, Barracas Central, jugará de local en el estadio de Huracán (foto).

En el Tomás Adolfo Ducó el Guapo será local, en virtud del acuerdo firmado con la entidad de parque Patricios. Además de la cercanía existe buena relación entre ambos clubes.

En el convenio que se firmó se dice que Barracas se hará cargo en lo económico de los nuevos reflectores que el Globo debe presentar para cumplir con lo que establece la Conmebol en los torneos sudamericanos.

Vale señalar que el estadio de Barracas Central está en Olavarría y Luna y tiene capacidad solo para 4500 espectadores. Hasta 1970 la estructura era solo de madera pero ese año se desmantelo la tribuna visiante y se dejaron cuatro escalones de cemento. En el 2006 se inauguró la tribuna popular de cementgo para los visitantes en uno de los laterales y en el 2011 se presentó la nueva platea local, con un sector para la prensa, con ocho cabinas.

El estadio se llama Claudio Chiqui Tapia, el actual presidente de la Asociación del Fútbol Argentino y los palcos de periodistas y autoridades tienen los nombres de Julio Grondona y Hugo Moyano.

Comentarios