AÑO 2022: AÑO NUEVO... Y LAS ILUSIONES DE SIEMPRE

 Siempre que el calendario determina el final de un año y el inicio de otro se abren las puertas de las ilusiones que se esperan concretar durante los 365 días del año que comienza, en este caso el 2022.

Como alguien publicó, quilmeño por cierto, se fue el 21 y llega el 22, y en este último ejemplo puso la imagen del colectivo, que Quilmes con Retiro.

Lógicamente, desde el país de los argentinos se comienzan a terminar los balances del año que terminó y se pone el énfasis en lo que está por venir.

No falta la mención a la pandemia que sigue rodeando a los habitantes de aquí y del mundo, con distintas variantes y respuestas. Europa, en pleno invierno, ha intensificado los controles y en algunos países se han prohibido los encuentros multitudinarios, se activaron los protocolos y las recomendaciones.

En nuestro país los casos de coronavirus, sobre todo de la varainte Omicron, se mulplican y crecen a valores geométricos, con cifras del orden del 30 por ciento. 

En el ámbito local, Quilmes, el último registro habla de un récord de contagios, con más de 700 casos y una cifra del 36 por ciento, todo un alto nivel en el orden nacional.

Asi las cosas las recomendaciones crecen, se pide que los que falta vacunarse que lo hagan y se insta a los que siguen poniendo trabas dejen de lado las contemplaciones o los peros y se pongan las pilas porque se trata de solidaridad entre todos.

EN ISRAEL

Hoy Infobae comenta la aparición de una nueva cepa, que lleva el nombre de flurona, que es mezcla de gripe y coronavirus. Hay una mujer afectada, fuera de peligro, pero se trata de sumar variantes a las que ya afectan a todo el mundo.

En fin, 2022 es un nuevo año, están las ilusiones de siempre dando vuelta y ojalá que todos los argentinos comprendamos la importancia de inflar el pecho y poner todas baterías para que el país avance, sin grieta y con todos y todas dispuestos a gritar a viva voz VIVA NUESTRA ARGENTEINA.

Comentarios