UN JUEVES DE "RUIDO SOCIAL" POR EL SOBRESEIMIENTO DE CRISTINA KIRCHNER

                                         Patricia Bullrich


 Comenzó convocando el constitucionalista Daniel Sabsay yy ahora se sumó la titular del PRO, Patricia Bullrich. Se trata de la marcha de este jueves 2 de diciembre a las 14 a Plaza de Mayo y todas las plazas del país para expresar el repudio por la decisión del Tribunal Oral Federal Nro. 5 de sobreseer a la vicepresidenta Cristina Kirchner de los cargos por lavado de dinero en la causa de los Hoteles Hotesur-Los Sauces.

Recordemos que dos miembros de este Tribunal, los doctores Daniel Obligado y Adrián Grunberg, tomaron esta decisión y en minoría no la avalló la doctora Adriana Palliotti.

La ex ministra de Seguridad de la Nación durante la presidencia de Mauricio Macri llamó a participar del rechazo al fallo.

Vale mencionar que una vez que se conoció esa decisión del Tribunal, por las redes sociales distintas convocatorias en este sentido.

Patricio Bullrich expresó que "se debe sentir el ruido social de la oposición". Criticó el fallo y lo calificó como "la talibanización de la Argentina". Y agregó que a su entender en el país "el poder le gana a la ley".

Asimismo dijo que "es importante que se sienta el ruido social de la oposición, porque en la Argentina no existe una relación entre un sistema jurídico y las formas en que se están resolviendo las cosas, un paralelismo a la Justicia".

Comentarios