TRAS PERDER CON QUILMES, SARACHO ASCIENDE CON BARRACAS

                                Saracho...de Quilmes a Barracas


 Cosas del fútbol y condimento para que los comentarios se vean sazonados de suspicacias, valederas o no.

Lo cierto es que a pocos días de haber perdido el ascenso por penales, el arquero de Quilmes, Rodrigo Saracho, se convirtió en el flamante guardavallas de Barracas Central, el club de los Tapia.

Saracho no atajó ninguno de los cinco penales que le tiraron pero ahora se va a dar el gusto de jugar en primera división, precisamente con el recién ascendido Barracas Central.

El mundo Quilmes tendrá que tragarse este sapo y por aquello del profesionalismo -el contrato con el Cervecero ha finalizado- el arquero se jugó la posibilidad de saltar de categoría y justamente al club que le arruinó un ascenso. En fin, habrá que ver cómo reacciona el hincha de Quilmes frente a este anuncio. Ya hay algunos que en las redes calificaron esta novedad como traición...

LO QUE VIENE

En lo que respecta al Quilmes AC, tema fútbol, el plantel sigue licenciado y desde la directiva se trabaja para decidir el futuro de los integrantes del plantel.

Lógicamente, se espera redondear lo más pronto posible la cuestión del nuevo cuerpo técnico. Sigue hablándose de la posible llegada del Chino Leandro Benítez, ahora más que antes porque se confirmó que el otro apuntado, el técnico Manuel Fernández, seguirá su carrera en Ferro. Sustituye a la dupla Orsi-Gómez. 

En cuanto a futbolistas, a la salida del arquero Saracho, quien jugará en Barracas Central, se suma el defensor Agustín García Basso (seguirá en el Deportivo Cuenca, de Ecuador).

Comentarios