QUILMES SIGUE LOS ENTRENAMIENTOS PARA VISITAR EL LUNES A FERRO

 Se acerca la gran hora de la verdad para el Quilmes AC, que vuelve a soñar con el ascenso a primera división. El Cervecero tendrá que eliminarse con Ferro en semifinales, el primer partido el lunes a las 21.0 en Caballito con el arbitraje de Pablo Echavarría. La revancha será una semana después en el Centenario.

El ganador de estos choques jugará la final con el vencedor de Almirante Brown-Barracas Central, que el lunes a las 17 juegan en Isidro Casanova. El desquite será en Barracas.

Quilmes piensa en Ferro, sabiendo que enfrentará a uno de los grandes candidatos al ascenso, con una campaña que fue de menor a mayor hasta llegar a ser escolta en su zona del líder, Barracas.

Ferro dejó en el camino a San Martín de Tucumán y la victoria en el norte le dio aire para clasificar, pese a haber caido en Caballito.

Así las cosas el técnico de Quilmes deberá ir delineando el equipo para jugar en Ferro, donde existe la posibilidad de la vuelta de Adrián Calello en el medio, después de la fecha de suspensión por haber llegado a las cinco amarillas.

WALTER BENITEZ

El ex arquero de Quilmes, formado en sus inferiores, Walter Benítez, que lleva varios años en el Niza de Francia, ha sido figura en el empate de su equipo y el líder del torneo galo, el PSG, con la estrella Lionel Messi. Benítez fue una barrera infranqueable para las pretensones del PSG, que debió conformarse con un empate sin goles.

Vale agregar que en una nota con el periodista Martin, desde París, Walter Benítez confesó que sigue a Quilmes en esta instancia crucial por el ascenso. Y agregó que pese a la hora, por la diferencia que hay con Argentina, siguió de cerca la clasificación por penales ante Morón, y festejó el logro.

NONPALIDECE


El 8 de diciembre a las 18 habrá una jornada de reggae en el estadio Centenario del Quilmes AC, y uno de los grupos que se destaca en la presentación es Nonpalidece.

También actuarán Mama Gaia, Panal Reggae, Ramadub y Hernán Groove.

Desde el club se informó que los socios pueden anotarse para participar de un sorteo de cinco entradas para esa presentación.


Comentarios