La flema Cervecera arde (foto Indios Quilmes)
La flema Cervecera está a todo ritmo, así diría el colega Sebastián Kerle que nos enriqueció con sus 250 anecdótas-relatos en su libro. Pero las vísperas del gran partido del martes en Racing han generado una fiebre increíble en el mundo Quilmes.
Desde anoche hubo hinchas que hicieron cola a la espera del mediodía en que se abrieron las boleterias del Centenario para adquirir las entradas.
Digamos que las entradas y plateas se expenderán desde las 12 de hoy sábado hasta las 19 y mañana y el lunes también.
Hay cerca de 16 mil entradas -13200 generales y 2600 plateas- y se entiende que se agotarán rápidamente. Los precios: 800 pesos las generales y 2000 las plateas.
Por lo que se sabe la venta de entradas es multitudinaria, con una cola que desde Vicente López y Esquiú llega a Laprida y de ahí varias cuadras hasta Andrés Baranda. Una especie aseguró que Quilmes pidió 6000 entradas más.
Quilmes está a un paso de volver a primera -antes habrá que superar la barrera de Barracas Central- y los hinchas y simpatizantes así lo entienden.
WALTER BENITEZ
Desde Francia, Walter Benítez -desde hace años es el arquero del Niza, una de las grandes figuras del fútbol galo e incluso nacionalizado francés con la posibilidad de ser llamado a la selección- mandó el saludo a Quilmes con el deseo del ascenso. Benítez, nacido en Chaco, comenzó su carrera en el Cervecero y más tarde saltó al fútbol del país europeo.
Comentarios