COMUNICACIONES TUVO COMPLEMENTO Y JUGARA LA COPA ARGENTINA 2023


En Remedios de Escalada, Comunicaciones venció a Talleres 4 a 2 y ganó la copa Complemento, que le da el pasaporte a la Copa Argentina 2023.

Fue un partido intenso que terminó por ganar Comu, que aprovechó la expulsión del jugador Miritello, de Talleres. De todas maneras, el perdedor, dirigido por el quilmeño Fabián Lisa, tuvo una decorosa actuación.

Comenzó ganando Talleres 2 a 1 pero Comunicaciones lo dio vuelta y se puso 3 a 2. Con la expulsión de un jugador de Talleres, el de Agronomía terminó justificando la victoria, que selló con el golazo del colorado Acosta.

Debe destacarse que los dos equipos se brindaron por el espectáculo y en los dos, sobre todo en Comunicaciones, ha sido importante el aporte de juveniles, entre ellos el arquero Kadijevic, hijo de un recordado arquero del ascenso. Como contrapartida, Comu mostró a Lucas Benegas, quien acaba de cumplir 42 años.

El ascenso está mostrando, para bien  del fútbol, buenos partidos y jugadores con mucho futuro.

PUERTO NUEVO EN LA C

En vibrante definición por penales, en Campana, Puerto Nuevo derrotó a Centro Español y logró el ascenso a la primera C del fútbol argentino.

El partido de ida lo ganó Centro Español 2 a 1 y hoy venció Puerto Nuevo por el mismo resultado. Por lo que hubo que recurrir a los penales y ahí ganó Puerto Nuevo 5 a 3.

Comentarios