PROPUESTAS CULTURALES EN QUILMES EL FIN DE SEMANA

                                       Museo del Transporte


 Se conoció el cronograma de propuestas culturales el fin de semana en Quilmes.

Hoy desde las 10 en el Museo Histórico Almirante Brown, Lavalle y 25 de Mayo, Bernal, hay una jornada de degustaciones de distintos sabores.

Hoy a las 21 en el teatro Municipal, Mitre 721, Quilmes se presenta Heathers, el musical.

Mañana desde las 15, también en el Municipal, se ofrecen distintas propuestas: Frozen, el musical; a las 17, La sirenita, el musical y a las 21, Rent, el musical.

Este sábado a las 17, en la Casa de las Culturas, Rivadavia 383, Quilmes, será el Concierto navideño, con villancicos (europeos y latinoamericanos), y canciones de Navidad, interpretadas por solistas, conjuntos vocales y músicos.

El domingo 19 en el Museo del Transporte, Laprida 2200, Quilmes Oeste, los chicos podrán disfrutar del Viaje de los títeres a las 13. A las 16, será el sexto aniversario del folklore en las plazas.

El domingo 19 en el Espacio INCAA, Mitre 721, Quilmes, se proyectará a las 16 Vida poeta y a las 19, será la muestra anual de conjuntos folklóricos locales Quilmes danza.

Lunes 20 en el Espacio INCAA, desde las 16 se proyectará el filme El secreto de Maró. Vuelve a darse el martes 21 a las 16. Ese martes a las 18 se exhibirá La sesenta. Crónica de una lucha obrera.

Vale destacar que las entradas se retiran de lunes a viernes de 8a  14, en la boletería del Teatro Municipal (hasta cinco por persona). Para mayor información de cada evento se puede recurrir a la página web: http://quilmes.gov.ar/agenda.

Comentarios