MARIANO FERNANDEZ Y EL CHOLO GUIÑAZU SE SUMAN AL CHINO BENITEZ EN EL QAC

                                                           Mariano Fernández 


 Ante el fin del ciclo de Facundo Sava, a quien el club le agradeció los servicios prestados, en el Quilmes AC se especula con el nuevo cuerpo técnico para la temporada 2022.

Ya se habló del nombre del ex futbolista Cervecero, el Chino Leandro Benítez,de 40 años, quien llegaría junto al Chapu Rodrigo Braña como manager, pero ahora trascendieron otros eventuales candidatos. El Chino fue jugador de Quilmes y Estudiantes entre otros clubes. Como técnico estuvo en también en la reserva y en el primer equipo Pincha.

Uno es el Cholo Pablo Guiñazú -43 años- quien estuvo hace poco en Atlético Tucumán, aunque con poca fortuna. Porque no le acompañaron los resultados y terminó presentando la renuncia. Como futbolista se inició en N.O.Boys y pasó por distintos clubes del lpaís y del exterior, su, última experiencia exitosa en Talleres de Córdoba.

El otro nombre es el de Mariano Fernández, que tuvo una buena actuación como técnico en Agropecuario Argentino, del que se fue en noviembre último.

Nació en Bolívar el lunes posterior al triunfo de Raúl Alfonsín en las elecciones de 1983.

Como futbolista fue volante y jugó en Barracas Bolívar (hoy Sportivo Barracas). Se retiró en 2008 por una lesión que sufrió en el Redován, en España.

Como técnico se inició en inferiores de Tigre como coordinador. Después de cuatro años en el club de Victoria se fue a Salta y fue coordinador de inferiores en el club Central Norte. Ahí estuvo apenas seis meses.

En Rácing de Avellaneda estuvo en inferiores -lo tuvo a Lautaro Martínez-, más tarde acompañó a Martín Palermo en Unión Española de Chile y fue técnico de la reserva de Defensa y Justicia.

Como técnico de planteles profesionales, comenzó en Sport Boys de Perú. En el 2019 llegó a Agropecuario, donde realizó una gran campaña en el último torneo.

Mariano tiene 38 años.

Comentarios