MARIA DEL ALMA MIA CON SILVINA SASTRE EN LA CASA DE LA CULTURA


 Hoy a las 19 en la Casa de la Cultura, Rivadavia 383, Quilmes, se presenta el unipersonal María del Alma Mía, con la actriz Silvina Sastre  (foto), también autora.

Habla de su abuela María, quien llegó muy joven a la Argentina desde España y fue guardando en unas latas distintas cartas que enviaba y recibía a sus familiares que dejó en el país ibérico.

Todo envuelto en tiempos díficiles en España, con la guerra civil como marco y todo su entorno. Silvina supo encerrar en el texto toda la emoción y el sentimiento de esa abuela que la marcó en su existencia.

Entrada libre y gratuita. Llevar barbijo.

FERIA DE EDITORIALES

Empezó ayer y concluye hoy la Feria de Editoriales Independiente y Autogestiva que pretende fortalecer la cultura independiente y los emprendimientos sociales, crear espacios que aporten nuevas miradas a las infancias y a las familias.

La cita es en Laprida 2200, Museo del Transporte. 

Hoy en el cierre a las 18 se presenta Anita Cozzi y su banda.

Entrada libre y gratuita. 

No olvidar el barbijo.

BARBA BLANCA

Papa Noel tiene que resolver una misión muy importante. Y solo con la ayuda de la magia navideña podrá lograr su cometido. 

No perderse esta increíble aventura musical.

Hoy a las 17 en el teatro Municipal, Mitre 721, Quilmes.

EL SUR RIMA

Se viene la tercera edición de El Sur Rima. Hoy a las 20 en el Teatro Municipal de Quilmes.

Los ganadoes de la última competencia del Sur  Rima demostrarán todo su talento en un espectáculo de freestyle increíble para toda la familia.

SANTA COLOMA: ARQUEOLOGIA

Santa Coloma: Arqueología entre mitos y realidades. En la Casona de Santa Coloma, Roca y La Paz, Bernal.

Muestra de excavación arqueológica abierta y charla informativa de los trabajos que se realizan en el lugar. Hoy a las 19.

ESTE FIN DE SEMANA

El domingo 12 a las 18 en el Espacio INCAA Quilmes, Mitre 721, se exhibirá el filme Ese fin de semana, coproducción entre Argentina y Brasil que narra una historia íntima de índole familiar, donde los sentimientos entre madre e hija, que no se veían desde hace diez años, florecen de forma purificadora, no antes de mostrar dolor y perdón.

CONCIERTO ORQUESTAS

En el Centro Cultural Leonardo Favio, Chacabuco 600, Bernal, será el domingo 12 a las 19 el concierto por los diez años Orquesta de Centro y Oeste de Provincia. Tocarán las orquestas de Don Bosco y San Francisco Solano.

Entrada libre y gratuita.

Comentarios