LAS DISCULPAS DE NICOLAS LAMOLINA ... ¿Y ECHENIQUE?


 Curiosas vueltas del destino. el árbitro Nicolás Lamolina (foto) expresó públicamente sus disculpas a "la gente de Ferro" por el penal que cobró y que terminó dejando afuera al Verde de Caballito y clasificando a Quilmes para la final con Barracas.

Vale la sinceridad de un árbitro, que seguramente se arrepintió de su decisión cuando vio una y otra vez las imágenes de la jugada entre Anselmo y el arquero Miño.

El árbitro entendió que había sido penal y cobró lo que le devolvió la situación en primera instancia. Después con todos los comentarios habidos y por haber, y de detenerse a analizar la jugada, se dio cuenta de la macana que se mandó. Y pidió disculpas...

El hincha de Ferro no entiende las disculpas y lo culpa de haberle roto la ilusión. Fue una equivocación más de un árbitro en un partido decisivo.

Lógicamente, alguien se tendría que poner a sumar jugadas en que los jueves se han equivocado y que incidieron en resultados. Y desde Quilmes siempre se recuerda, no hace mucho por cierto, el penal que Fernando Echenique ignoró a Pavone en cancha de Almirante Brown.

Echenique no apareció pidiendo disculpas a los quilmeños por ese error. No hay que olvidar que si el penal se convertía, entonces Quilmes podía haber llegado primero en su zona y jugar con Barracas la final por el primer ascenso, que finalmente logró Tigre.


Comentarios