FALTA DE AGUA EN ITATI: CARTA DOCUMENTO DE COCO FERNANDEZ A AYSA

 El concejal de la Coalición Cívica Ari en Juntos, Walter Coco Fernández, estuvo en Villa Itatí y habló con los vecinos sobre la falta de agua corriente que padecen desde hace tres meses en forma intermitente y en determinadaas zonas es total desde hace quince días.

Los vecinos manifestaron la preocupación, sobre todo en estos tiempos de altas temperaturas. Allí viven personas mayores y niños.

En ese sentido se juntaron firmas para acompañar la nota que el concejal quilmeño envió a la jefa comunal, Mayra Mendoza y a la presidenta de AySa, Malena Galmarini, pidiendo que se restablezca el suministro a la brevedad.

Además de las cartas a las máximas autoridades, se envió una carta documento a la empresa prestadora del servicio, AySa, para notificar en forma fehaciente del problema y para que se arbitren los medios necesarios para que vuelva el agua al barrio.

Fernández dijo que "el uso del agua es un derecho básico, que debe ser garantizado por las autoridades en tiempos normales, mucho más en medio del rebrote del Covid 19, donde el agua es una de las principales herramientas para combatir el virus a través del lavado de manos. En la zona habitan muchísimos menores que se encuentran enr iesgo por la supresión del servicio. Por eso, se solicita que se restable 

Comentarios