ENCUENTRO DE CRISTINA KIRCHNER CON PERIODISTAS Y ARTISTAS K

 La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, se encontró anoche en un local de Pilar con artistas y periodistas militantes, es decir, K.

En las redes CFK agradeció a los que participaron del encuentro y los destacó y felicitó por el compromiso y el profesionalismo de aquellos a los que no veía desde hacía tiempo.

Lógicamente eran todos del pensamiento del vicepresidenta, como los periodistas Alejandro Apo, Darío Villarroel, Marcelo Filgueiras, Sandra Russo, Carlos Polimeni, Pablo Ladaga, Fernando Borroni, Lautaro Maislin... y entre los artistas Dady Brieva, Adriana Varela, Jorge Marrale, Cristina Banegas, Ignacio Copani, Peteco Carabajal, Susana Rinaldi, Ana Celentano, Darío Grandinetti, María Fiorentino, Carolina Papaleo... 

Cosas veredes Sancho, frase que dicen que nunca apareció en El Quijote porque hoy CFK dijo que en esa reunión -créase o no- actuó como si fuera la madre de todos los argentinos (sic) y añadió que había sufrido.... cuatro años de persecuciones y de situaciones de amargura... Como diría Pepitito Marrone... CHEEEEE!!!!


Comentarios