ELECCIONES EN INDEPENDIENTE AL ROJO VIVO: TRES LISTAS EN PUGNA

 Las elecciones en Independiente de Avellaneda van tomando calor y color con una gran cuota de humor político. El comicio será el domingo 19 de diciembre

El oficialismo finalmente confirmó que irá por la reelección el secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, en este caso acompañado por un empresario de medios, Marcelo González (socio de Turner en la radio CNN y dueño del espacio Clarín de la calle Alberti en Mar del Plata) y Manuela González, subsecretaria de Turismo de la Municipalidad de Avellaneda.

En esta lista también están la esposa del propio Hugo Moyano, Liliana Zulet (a cargo de la obra social de Camioneros) y el ex intendente de Avellaneda, Baldomero Alvarez de Oliveira.

La principal lista opositora postula a la presidencia al periodista Fabián Domán, que en su momento renunció a la conducción del programa Intratables para asumir un cargo en Edenor, a cargo de los empresarios Daniel Vila (América) y José Luis Manzano (ex diputado nacional y ex ministro del Interior del gobierno de Carlos Menem). También dimitió el cargo en Edenor para poner todas las fichas en la elección en el Rojo.

Lo acompañan Néstor Grindetti, actual intendente de Lanús y Juan Marconi, periodista, hijo del periodista y ex árbitro, Guillermo Marconi. En esta lista también están Cristian Ritondo, ex ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires durante el gobierno de María Eugenia Vidal, y Daniel Valenzuela, intendente de Tres de Febrero.

Digamos que el trío de esta lista que encabeza Doman estará el 9 de diciembre a las 19.30 en Vicente López 1356 y Tres de Febrero, Quilmes, exponiendo sus propuestas para asumir en el Rojo si obtienen la mayoría.


                                     Rudecindo, Moyano, Doman


La tercera lista tiene como candidato a presidente al señor Claudio Rudecindo y en ella está el padre del Kun Aguero, Leonel Del Castillo. Dicen que esta lista fue impulsada por el propio Hugo Moyano para quitar votos a la agrupación que lidera Fabián Doman.

RICARDO BOCHINI

Con el objetivo de inclinar la balanza, Hugo Moyano y la actual comisión directiva de Independiente propician un reconocimiento de hinchas y simpatizantes al máximo crack del club, Ricardo Enrique Bochini. Será el domingo 5 en ocasión del encuentro que desde las 19.15 jugará Independiente con San Lorenzo. Se le pondrá al estadio el nombre de Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, y se agasajará al Bocha.

Comentarios