EL OBISPO CARLOS TISSERA Y LAS DESIGNACIONES DE NUEVOS PARROCOS EN QUILMES


 El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera (foto), dio cuenta de designaciones que se harán efectivas en febrero y marzo del año próximo, en días y horarios que se darán a conocer en las próximas semanas.

El presbítero Alfredo Ariel Aguilera fue nombrado párroco de San Martín de Tours, del decanato Quilmes Oeste I, quien también seguirá ejerciendo, un año más, como párroco de Virgen de la Divina Providencia de Florencio Varela.

El padre Gustavo Miguel Módica fue nombrado rector del Seminario Mayor María Reina de los Apóstoles.

El padre Luis Alfredo Pereyra será párroco de la Parroquia Nuestaf Seora de Itatí, del decanato Florencio Varela.

El padre Roberto Emmanuel (Bachi) Angeli fue designado párroco de San Jorge, del decanato Quilmes Centro y párroco de la parroquia María Madre de la Esperanza, del decanato Quilmes Oeste I.

El padre Luis Osvaldo Avagliano fue nombrado párroco de Santa Teresita del Niño Jesús, del decanato Quilmes Centro.

El presbítero Christian Damian Latricchiano fue nombrado párroco de la parroquia Virgen de Caacupé, del decanato de Berazategui.

El obispo de Quilmes hizo un especial reconocimiento al padre Juan Bendinelli y al obispo de Verona, Italia, por el servicio que este hermano sacerdote desempeñó como párroco de la parroquia Virgen de Caacupé y su acompañamiento durante tantos años en el Centro de Formación Bíblica de la Diócesis (CEFORBIQ).

El viernes 3 de diciembre a las 19 el presbítero Francisco Bosch, de los padres de Schoenstatt, iniciará su ministerio pasgtoral como pa´rroco de San Pantaleón de Florencio Varela, en la misa qu,e presidirá el padre obispo Carlos en la parroquia de la calle Fray Santa María de Oro esquina Sarratea.

Ha sido pedido a María Inmaculada, patrona de la diócesis, por estos hermanos, sus nuevos servicios pastorales y las comunidades que se les confía para seguir caminando juntos.

Comentarios