EL 8 DE ENERO SE ESTRENA LA LEYENDA DEL CAPITAN

 El próximo 8 de enero se estrena La leyenda del Capitán, un documental que brinda la posibilidad de creer que la pasión por un club une a una provincia a través de la Liga Totorense.

Fabián Chori Zanatta ha dejado un legado que debe asumirse con responsabilidad, con amor y saber que se puede, que dejar todo fuera y dentro de la cancha es por el bien de todos.

Este registro audiovisual que se realizó en pandemia, con todos los cuidados y protocolos, busca dejar una profunda lección y elección de vida.

Desde la producción y realización se puede decir que no se lo conoció en forma personal a Fabián, pero si se lo conoce por su historia, por su gente, por su familia, hoy es parte de la historia y las cosas de la vida ya no son las mismas que hace diez meses que se empezó la película.

Desde la organización se agradeció a la familia Zanatta, Eduardo y Silvia que brindaron amor, tiempo, charlas y sobre todo, la confianza en llevar esta historia de vida a la pantalla grande.

Se agradeció a todos los que se brindaron para realizar el documental, a los que salen y no salen en el documental, porque sin testimonios no se podría haber contado y mostrado estaba bella historia que solo un verdadero capitán puede lograr.

Se siente el privilegio de haber sido el equipo que realizó el documental de vida y se espera que se pueda disfrutar y llevarse lo que se cree y se siente, que es tener un capitán que guía.

Fabián ha dado esta oportunidad, así se siente y se agradece a los que dejan su legado en la película.

Equipo de producción: Diego Sethson, realizador y director documental @puntoceroproducciones

Matías Atuel Rodríguez, productor local de Rosario.

@un_ta_matuel

Ariel Rodríguez Paulo, guionista y montajista.

Ariel Acosta y Freddy Sánchez, ideólogos y asistentes de producción local de La Rivera.

@radio85.9.

@freddystagttoo17.

Adrián Cachito Palma, compañero de producción, gráfica y redes del club.

@soydebelgra

Manuel Setehson Crespo, flyer de difusion

@manucespo_1

Florencia Sciangula

@flor_sciangula.


Comentarios