DIVORCIADAS, TALLER DE MOSAICO Y EL TENOR CINI EN DOÑA ROSA

                                                                Rafael Cini, el tenor


 Casa de Arte Doña Rosa, con sede en Colón  279, Quilmes, ofrece una paleta variopinta de propuestas artísticas para los próximos días.

Este miércoles 15 a las 21 llega Divorciadas, una comedia dirigida por Rosita Rotman, que cuenta la historia de tres mujeres maduras de Nueva York, que se reencuentran en el funeral de una antigua compañera de la universidad que se quitó la vida, luego de que su marido la abandonara por una mujer más joven.

A partir de ahi, las tres divorciadas deciden formar un club con el único objetivo de vengarse de sus ex esposos y gopearles donde más les duele: el bolsillo.

EL TENOR CINI

El viernes 17 a las 21 llega un concierto imperdible para despedir el año. La gala del tenor Rafael Cini.

En la ocasión el gran tenor romántico deleitará con un repertorio especialmente preparado para la ocasión, acompañado por músicos en vivo bajo la dirección de Sebastián Cini en piano, con la soprano Gilda Giancaspro como artista invitada.

A lo largo de su carrera Cini editó seis materiales discográficos y fue protagonista de grandes comedias musicales como Pippin, El violinista sobre el tejado y Rosaluz, además de compartir escenarios con artistas nacionales e internacionales como María Marta Serra Lima, Los Nocheros, Sergio Denis, Armando Manzanero y muchos más.

Un concierto diferente y emotivo para cerrar el ciclo 2021 junto a todos sus fanáticos quilmeños y preparar las fiestas.

Tras la velada, habrá variedad de pastas para el público.

MOSAICO Y MUSICA

Las salas de exposición de la Casa despiden el año con la muestra La música y el mosaico, una apasionante exposición del taller de mosaico Azzurro, con la dirección de Lilian Luciano y la coordinación de la profesora Daniela Fernández.

La propuesta presenta un viaje a lo no material, lo abstracto y la naturaleza interior.

La Casa ofrece una vuelta al teatro segura con todas las disposiciones sanitarias tomadas especialmente para el cuidado de público y artistas.

La sala propone ingresos y egresos escalonados y todas las medidas necesarias requeridas durante la pandemia.

Nuevos horarios de boleteria: martes a domingos de 17 a 20 en Colón 279, entre Alvear y Brown, Quilmes.

Se sugiere reservar con anticipación las localidades a través de estos medios: 11 5229 2231 (teléfono o whatsApp).

Nuevo teléfono fijo: 2204-4409 (en horario de boletería).

Instagram@casadeartedr.

Facebook Casa de Arte Doña Rosa.

Comentarios