DIEGO COLOTTO DEJO DE SER EL MANAGER DEL QUILMES AC

                                                                Diego Colotto


 La pérdida del ascenso en esa increíble final por penales en Rácing sigue produciendo grietas. A la confirmación de que no seguirá el técnico Facundo Sava -su contrato finaliza el 31 de diciembre y aunque sea contrafáctico la realidad es que difícilmente continuaba, incluso con el axcenso- ahora se supo de que no continúa el manager, Diego Colotto. No renovará el contrato y dejará de ser el manager.

El plantel Cervecero volverá a las prácticas el 6 de enero -hoy está de licencia- y la mirada está puesta en el nuevo cuerpo técnico. Por el momento los trascendidos hablan del Chino Leandro Benítez -en este caso llegaría con el manager Chapu Braña- y del santafesino Manuel Fernández, un joven de 38 años de buena gestión en Agropecuario Argentino.

Colotto deja de ser manager después de tres años y medio de actuación.

Recordemos que como dijo públicamente el presidente del club, el contador Cristian Sterli,  el objetivo ahora es volver a empezar y buscar nuevamente el ascenso.

No se puede hablar todavía de pretemporada porque habrá que contratar al nuevo cuerpo técnico y consensuar con estos profesionales la preparación para el extenso, intenso y muy duro certamen que se viene en el 2022. 

Explicó que fue una gran frustración la definición por penales y agregó que no le había gustado el volumen de juego del equipo ante Barracas. De todas maneras, superado ese golpe, ahora la mirada está puesta en el nuevo cuerpo técnico y apostar al nuevo torneo de la Primera Nacional con la citada meta. Un certamen de 37 clubes, que seguramente serán divididos en dos zonas, de 18 y 19 equipos cada una.


Comentarios