CULTIVOS DE QUILMES: EL CANTOR FERREYRA, HOMENAJE A LA DOCTORA LANTERI, EL DOCTOR JORGE CARUSO...

                                                   Andrés Ferreyra 


 Este viernes como siempre de 15 a 17 por Radio Quilmes(106.5) nueva emisión del programa Cultivos de Quilmes, con la conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi, Camila García en la operación técnica.

Después del estado del tiempo y las efeméride, sobre todo el día del médico, la primera charla nos llevará a la hermosa ciudad de San Martín de los Andes en la Patagonia argentina para hablar con la periodista y escritora Ana María de Mena, autora del libro Paloma blanca, una biografía de la doctora Julieta Lanteri, una de las primeras médicas en el país y pionera en el voto femenino aquel histórico 26 de noviembre de 1911, o sea que se cumplieron 110 años de ese sufragio.

Seguiremos con el actor y director Leandro Chichinelli, para que nos cuente la obra de Roberto Arlt, La isla desierta, que será puesta en escena este sábado en el teatro Municipal, con la producción de los actores Jorgelina Espil y Marcelo Pressel.

En la siguiente charla el entrevistado será el licenciado en farmacia y bioquímica Luis Dyner, para ocuparnos del tema del etiquetado frontal en los productos, con los alertas en cuanto al contenido de grasas, azúcares, etcétera.

En el día del médico, el doctor Jorge Caruso, director asociado del Hospital Fiorito contará el presente del Covid 19 y la actualidad en el país en cuanto a la pandemia y la aparición de nuevas cepas como el Omicron.

Alejandro Pepe dirá qué ocurre con el Multicultural Don Bosco y la eventualidad del fin de la concesión.

El cantante platense Andrés Ferreyra, asimismo chofer de la línea Oeste de la capital provincial, referirá la experiencia de manejar y cantar, lo que produce efectos positivos en los pasajeros que se suben al colectivo. Asimismo cómo viene encarando su carrera artística y los preparativos para el show del 22 de diciembre en el Teatro Bar de La Plata (ahí también estará Matías Alba).


                                 Julio Bravo

En los estudios contaremos con la presencia del pintor quilmeño Julio Bravo para conocer su actualidad y los proyectos que tiene en carpeta.

El cierre, como siempre, será futbolero con el relator Miguel Pilón. La Liga Profesional, el clásico platense, Quilmes y el partido de ida con Ferro dentro de las semifinales por el ascenso, Argentino de Quilmes, su cumpleaños 122 y el partido con Comunicaciones. Y también algo de Villa Dálmine, que dejó libres a 16 jugadores tras las sospechas por el encuentro con Barracas Central. 

El programa se puede escuchar por internet, por aire o hay que bajar la aplicación de la radio.

Comentarios