CON LA LLEGADA DEL BUFALO SZESZURAK, EL MATE TIENE ALTAS Y BAJAS

 Altas y bajas, así se resume el presente de Argentino de Quilmes, que buscará el año próximo ser protagonista en el torneo de la Primera B Metropolitana.

En ese sentido la llegada del nuevo cuerpo técnico, encabezado por el Búfalo Guillermo Szeszurak, ha determinado la salida de una importante cantidad de futbolistas del plantel y asimismo, ya comienzan a llegar los nuevos.

Los que se van: Marcelo Vidal, Matías Billordo, Matías Domínguez, Adrián Leguizamón (se incorpora a Berazategui), Walter Hermoso, Leonel Barrios, Matías Mansilla, Lucas Vera Piris, Iván Cuba Méndez, Mauricio Garro, Francisco Torres y Juan Manuel Piedra.

                                                         Fernando Vijande
   

Los que llegan: Fernando Vijande, arquero, quien estuvo jugando en Cañuelas; Félix Villacorta, delantero, quien tuvo pasos por Deportivo Español, Fénix y Defensores de Belgrano; Ramiro Garay, mediocampista, que llega del Deportivo Otamendi: Nahuel Bravo, últimamente en Victoriano Arenas, también jugó en Defensa y Justicia, Talleres de Escalada y Defensores de Salto.

Como se ve, el Búfalo pretende un nuevo plantel Mate, y seguramente seguirán arribando futbolistas al club de la barranca.

Comentarios