CAMPANAZO DE VILLA DALMINE: DEJO LIBRES A 16 FUTBOLISTAS Y ALIMENTO LAS SOSPECHAS


 El partido que Villa Dálmine perdió en Campana con Barracas Central, el club del presidente de AFA, Claudio Tapia, sigue dando que hablar. Y hoy el club Violeta hoy agregó más condimentos a la ensalada de sospechas que rodeó al citado encuentro.

Porque se habló de futbolistas que pudieron haber ido a menos, después hubo suaves desmentidas pero ahora se conoció que 16 jugadores de Villa Dálmine fueron dejados libres, entre ellos seis que fueron titulares en el citado encuentro y uno que ingresó en el segundo tiempo.
Los titulares dejados libres son Emanuel Bilbao, Zaid Romero, Maximiliano Pellacchi, Rodrigo Caseres, Alejandro Gagliardi y Facundo Rizzi y quien ingresó en el segundo tiempo fue Lucas Cejas.

Además quedaron libres los arqueros Ezequiel Montoya y Lucas Bruera, los defensores Facundo Lando, Santiago Moyano, Fernando Cersano y Agustín Stancato.

El volante Germán Díaz y los delanteros Alexis Vega y Leandro Larrea.

El club de Campana publicó un comunicado en el que anuncia que por decisión de la comisión directiva se dejó libres a estos 16 futbolistas.

Evidentemente, el club alimentó todas las sospechas con esta drástica medida, que seguramente dará mucha tela para el comentario.

Y recordemos que después del partido con Barracas y de las denuncias que circularon, fueron el arquero Emanuel Bilbao y el volante German Díaz los que salieron a desmentir los rumeros de arreglo. Ellos están entre los que el club dejó libres.

Comentarios