TODAVIA NO JUGO BARRACAS Y YA GENERA SUSPICACIAS EL ARBITRO DOVALO

 Pablo Cóvalo será el árbitro que el lunes en Campana dirigirá el encuentro entre Villa Dálmine y Barracas Central.

Recordemos que Barracas, líder de su zona, es el club del presidente de AFA, Claudio Chiqui Tapia y se han generado una serie de suspicacias con los arbitrajes, que favorecerían al club de Tapia.

En ese sentido también se destaca el hecho de designar a Dóvalo, porque dirigió a Barracas cinco veces en el torneo y Barracas nunca perdió.

Además se viralizó el video del sorteo de la designación del árbitro para este partido. Había dos candidatos, el citado Dóvalo y Yamil Possi, y al sacar la bolilla en principio pareció que iba a ser elegido Possi, pero finalmente se anunció a Dóvalo.

Eso generó distintos comentarios, entre ellos el del técnico Ricardo Caruso Lombardi, quien aseguró que hubiera acertado que iba a ser Dóvalo, porque a su entender quiere quedar bien con el que manda en AFA.

Por otra parte, Caruso también dijo que Villa Dálmine no iba a oponer fuerza al líder porque el presidente del club de Campana recibió un puesto en AFA.

Caruso recordó asimismo que en ocasión el partido que jugaron Barracas y Ferro dirigió Dóvalo quien dio un penal para Barracas, que malogró el volante Tapia, hijo de Chiqui, pero en la misma jugada cobró jugada indirecta dentro del área.

Comentarios