QUILMES VA POR LA CONQUISTA DEL OESTE EN EL CAMINO AL ASCENSO

 Comienza el Reducido por un segundo ascenso, y desde las 19.15, Quilmes visita al Deportivo Morón, en el nuevo estadio Urbano, del Gallito. Será árbitro Darío Herrera.

Este es el partido de ida -la revancha será el sábado próximo en el Centenario a la misma hora- y el Cervecero tratará de conseguir un buen resultado para llegar al desquite con más aire.

La ilusion del ascenso está siempre firme y el decano del fútbol argentino lo sabe. Morón llegó a esta instancia con una clasificación esforzada en la última fecha, con la victoria sobre Guemes en Santiago del Estero que lo catapultó a jugar esta posibilidad.

Quilmes irá en principio con Rodrigo Saracho; Rafael Barrios, Pier Barrios, Agustín García Basso, Ramiro Arias; Brandon Obregón, Adrián Calello, Emanuel Moreno; Julián Bonetto, Facundo Pons, Mariano Pavone.

Recordemos que los otros partidos del Reducido se jugarán mañana -Almirante Brown visita a las 17 a Independiente Rivadavia de Mendoza y a las 19.15, Ferro viaja a Tucumán para enfrentar a San Martín- y también este lunes se disputa la gran final por el primer ascenso. En cancha de Bánfield, juegan Tigre y Barracas Central, desde las 21.30, con el arbitraje de Patricio Loustau. Si al final del encuentro hay empate, habrá alargue y de persistir la igualdad, habrá penales.

Comentarios