QUILMES: EL TECNICO FACUNDO SAVA ENSAYA CAMBIOS PARA LA REVANCHA

 Algunos son obligados, otros porque el técnico Facundo Sava no quedó demasiado conforme con el partido en Morón. Lo cierto es que para la revancha del sábado a las 19.10 -será árbitro Ariel Penel- el Cervecero tendrá cambios.

Recordemos que Agustín Bindella y Adrián Calello no podrán estar por suspensión, y Ramiro Arias tampoco por lesión.

En el ensayo del técnico aparecieron los Barrios -Pier y Rafael- en la zaga central, la vuelta de Martín Ortega como lateral por derecha y la presencia de Agustín García Basso en  el otro lateral.

En el medio el técnico ensayó con Tomás Bottari, junto a Matías Villarreal y Facundo Silva; y en ataque Mariano Barbieri, Facundo Pons y Mariano Pavone.

Habrá que ver qué pasa con Emanuel Moreno, quien podría ser titular , que fue cuidado por algún problema de lesión.

Esto es lo que se vislumbra en cuanto al equipo para recibir a Morón -Quilmes debe ganar para seguir en carrera y si hay empate se define por penales- y se espera una multitud el sábado en el Centenario en la fecha del cumpleaños 134 del decano del fútbol argentino.

SENIOR Y BERTIN

Se supo que el próximo sábado en ocasión del partido de Quilmes con Morón, habrá un reconocimiento al elenco Senior Cervecero que logró el ascenso a primera división.

Y también se reconocerá a quien durante muchos año fue utilero del plantel del Quilmes AC, Bertín  Latuada. 

Sin duda dos motivos de orgullo, teniendo en cuenta los destinatarios.

Comentarios