QUILMES A DIARIO: LAS CIFRAS DE LOS COMICIOS EN QUILMES

 En su sitio de las redes sociales, Quilmesadiario, publicó los resultados de las elecciones del domingo en Quilmes, con la apretada victoria del Frente de Todos sobre Juntos por el Cambio.

Fueron 131.426 votos para el Frente contra 129.255 de Juntos, en porcentajes 40,33 contra 39,66, o sea una diferencia algo superior a los 2 mil votos.

Las cifras, escrutadas el 97,25% de las mesas, muestran en tercer lugar al Frente de Izquierda y los Trabajadores-Unidad con el 6,94%, cuarto Avanza Libertad con el 6,65%, quinto el Frente Vamos con vos con el 3,48% y sexto Unión Celeste y Blanco con 2,91%.

Con estos resultados ingresan 6 concejales del Frente y 6 de Juntos.

En cuanto a consejeros escolares, el Frente obtiene tres y Juntos, dos.

Consejeros del Frente: Laura Lorena Rodríguez, Juan Carlos González y Romina Amaya Guerrero. Juntos: Gabriela Gómez y Guido Rondinoni.

LAS ZONAS

El Frente de Todos en Quilmes ganó en Don Bosco, Bernal Centro, la IAPI, La Paz, San Francisco Solano, Villa La Florida, Ezpeleta Oeste y La Ribera.

Juntos por el Cambio resultó vencedor en Bernal Este, Bernal Centro, Quilmes Centro, Quilmes Oeste (avenida La Plata), Quilmes Oeste (Avenida Calchaquí), Quilmes Oeste (Camino General Belgrano), Quilmes Este, Ezpeleta Este.

Comentarios