PABLO FRONTINI, NUEVO DIRECTOR TECNICO DE DEFENSORES DE BELGRANO


 Pablo Javier Frontini (foto) es el flamante director técnico de Defensores de Belgrano. Ocupa el lugar que dejó Felipe de la Riva.

Frontini tuvo un reciente paso por San Telmo con una aceptable campaña en la primera Nacional, y hay que agregar que en su momento logró el ascenso del Candombero de la primera B Metropolitana al principal certamen de ascenso del fútbol argentino.

QUEJA DE FERRO

En un comunicado el club Ferro Carril Oeste mostró su enojo por el maltrato que recibieron dirigentes y allegados que estuvieron en Tucumán acompañando al equipo que enfrentó a San Martín de la capital provincial.

Se mencionó que fueron ubicados en una determinada tribuna y recibieron agresiones, hostilidades, etcétera, tanto ellos como el periodismo partidario.

En un determinado momento debieron abandonar el lugar y refugiarse en los vestuarios, para finalmente tener que salir del estadio porque la policía no podía garantizar la seguridad de los visitantes.

Recordemos que en lo futbolístico, Ferro, de gran campaña, le ganó a San Martín de Tucuman 3 a 1 y dio un gran paso para clasificar como semifinalista del Reducido. El lunes a la noche será la revancha en Caballito y Ferro tiene una enorme ventaja.  Con el empate apenas o hasta perdiendo por un gol será semifinalista.

Comentarios