TALLER AZZURRO INAUGURA LA MUESTRA LA MUSICA Y EL MOSAICO


 Taller de Mosaico Azzurro presenta este miércoles 24 a las 20 en Casa de Arte Doña Rosa, Colón 279, Quilmes, la muestra La música y el mosaico.

Se recuerda que este año tocó asistir casi atónitos al resurgimiento de nuestras capacidades, con la sorpresa total pro la resiliencia del ser humano.

Profesores y alumnos del taller Azzurro, con un contrapunto de coocimientos aprehendidos, han teorizado en reuniones virtuales conceptos abstractos para concretar obras masivas de alto vuelo artístico.

El primer disparador fue el lenguaje musical, con la apropiación de melodías de la música para buscar modos expresivdos similares, ya que este arte es el más abstracto y el que mejor manifiesta la vida interior del artista.

En la técnica empleada se fue a la búsqueda del ritmo, con una construcción casi matemática, donde se valoró la producción y la dinamización del color.

Un viaje de ida a lo abstracto y lo no material, y la naturaleza interior.

Exponen: Eduardo Carcavallo, Sergio Driussi, Leila Fandiño, Cristina Flores, Teresita Ghiggeri, María Rosa Gómez, Graciela Hildebrand, Susana Pagani, Marta Pasquali, Ana María Pereyra, Rosita Rotman, Viviana Serantes, Elda Vitucci, Alicia Wilsen y María Ester Wilsen.

Comentarios