LIGA PROFESIONAL: GIMNASIA "DESTRIPO" A TALLERES Y FESTEJA RIVER

 Gimnasia y Esgrima, en el bosque platense, derrotó a Talleres de Córdoba 5 a 2 y prácticamente le dio el pasaporte a River para que el jueves festeje el título de la Liga Profesional de Fútbol.

El mensana terminó "destripando" las escasas ilusiones de los cordobeses de pelearle el lugar al líder.

Con este resultado, River manda con 49 puntos y Talleres está segundo a 9 puntos. Pero si River empata o le gana a Rácing el jueves a las 21.30 en el Monumental, el Millonario del exitoso tecnico Marcelo Gallardo celebrará el campeonato.

 Seguramente el estadio de River lucirá el jueves un marco espectacular porque la mesa está servida para festejar.

En otro encuentro, en Parque Patricios, Huracán derrotó a Patronato por 1 a 0, con gol de Moya.

EL SANTO,

AL DEMONIO

San Lorenzo sigue sin levantar cabeza. Perdió 2 a 0 con Aldosivi en Mar del Plata y quedó penúltimo en la tabla de la Liga, apenas un punto arriba de Arsenal, que todavía no jugó.

Los goles de Aldosivi fueron del Demonio Hauche. San Lorenzo quedó con 8 -fueron expulsados en el Santo, Ortigoza, Fernández Mercau y Barrios, y en el Tiburón, Cauteruccio- y su presente es cada vez más negro.

Quedó para la polémica una mano en el área de Coloccini, era penal y el árbitro Rappalini lo ignoró.

En Mendoza, Estudiantes de La Plata derrotó a Godoy Cruz 3 a 1 y en Liniers, Vélez Sársfield superó a Argentinos Juniors 2 a 0. (el segundo gol velezano, Prato en su retorno al club).

Recordemos que mañana a las 21.30 en Avellaneda se juega el clásico Independiente-Boca Juniors.

SPORTIVO BARRACAS

Sportivo Barracas, que derrotó a Argentino de Rosario 2 a 1 -el partido de ida fue para los rosarinos 1 a 0- terminó clasificando para la nueva instancia del Reducido de la Primera D porque ganó por penales.

Comentarios