INAUGURAN LA TEMPORADA OFICIAL DE VERANO DEL PREDIO DE LOS EMPLEADOS DE COMERCIO

 El Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, cuyo secretario general es Roberto Mata Rodríguez, ha informado sobre la inauguración de la temporada oficial de verano 2021/2022.

Ya están disponibles las tarifas para reservar los hoteles del gremio, en la costa atlática -Hotel Los Fuegos en Mar del Plata, Guemes y Colón- Valeria del Mar y Pinamar, también para los hoteles contratados en todo el país.

Los interesados pueden acercarse a la sede del gremio en San Martín 515, Quilmes, de lunes a viernes de 8 a 18, o bien a cualquiera de las delegaciones del sindicato para asesorarse y prepararse para disfrutar de las merecidas vacaciones en familia.

Se agregó que los domingos 5 y 12 de diciembre será la inauguración de la temporada estival en los predios La Amistad, en El Pato y el nuevo predio de la ribera de Quilmes, respectivamente, donde la familia mercantil podrá disfrutar de un hermoso día de familia al aire libre con todas las comodidades.

El Mata Rodríguez ha invitado a los afiliados para que disfruten y vean los avances del predio de la ribera quilmeña, la nueva perla a orillas del Río de la Plata.

Comentarios