HOY PUEDE SER UN GRAN DIA, EN CASA DE ARTE DOÑA ROSA


 Los viernes 12 y 19 de noviembre a las 20.30 llega a Csa de Arte Doña Rosa, Colón 279, Quilmes, la propuesta Hoy puede ser un gran día.

Se presenta el cuarteto vocal Bien Nosotros, integrado por Carolina Negro, Verónica Contreras, Héctor Fruscio y Claudio Perozzi (ex Los Diucas).

Harán un recorrido msical con un amplio repertorio  del cancionero popular argentino en formato de cuarteto vocal-dúo y solistas, con Julián Caeiro como pianista invitado.

Cabe recordar que Los Diucas fue un trío vocal con 45 años de trayectoria, ganador del primer premio en el rubro Conjuntos vocales en el festival nacional de folklore de Cosquín 1976. Cuentan con tres discos de producción propia: Apenas somos tiempo... 25 años, Como pájaros en vuelo (con el que en el 2000 ganaron la estatuilla APTRA al mejor espectáculo independiente de folklore) y La misa criolla.

Julian Caeiro, destacado pianista y arreglador de tango, ha recorrido todo el mundo con espectáculos y compañías tangueras. Este año ha arreglado Piazzolla a cuatero pianos y el Homenaje a Charly García en el CCK, entre otros destacadas presentaciones.

Se realizará degustación de vinos de la bodega Viña Alta y degustación de pastas Doña Rosa.



CELOSA... MENTE INFIELES

El sábado 13 a las 21 llega la última función de Celosa... mente infieles, una desopilante comedia en la que Víctor, aprovechando que su mujer tiene que ir a visitar a suj madre, invita a su amante, Susy, a pasar juntos el fin de semana. Además va Beto, un amigo quien será la coartada perfecta, y una cocinera paa que no les falte nada. Pero las cosas no salen como esperea y la velada romántica se acabará convirtiendo en una noche muy dinámica en la que todos fingen ser lo que no son para evitar ser descubiertos.

Elenco: Eduardo Soteo, Carlos Oberst, Mónica Galazzi, Gimena Male, Adrián Mulet y Gladys Corbetto, bajo la dirección de Adrián Mulet y Carlos Oberst.

MUESTRA FOTOGRAFICA

En la Casa sigue la muestra fotográfica de Eduardo Alvarez, Quilmes... la ciudad.

Se solicita reservar las entradas para las funciones con anticipación por cualquiera de estos medios:

11 5229 2231 (teléfono o whatsApp)

Nuevo teléfono fijo: 2204 4409 (en horario de boletería).

Instagran @casadeartedr.

Facebook Casa de Arte Doña Rosa

Colón 279, entre Alvear y Brown, Quilmes.

Comentarios