GUADALUPE ADORNO, UNA QUILMEÑA PARA EL MUNDIAL DE SUDAFRICA


 La jugadora de hockey del Quilmes AC, Guadalupe Adorno (foto), fue convocada por el cuerpo técnico del seleccionado nacional junior para el mundial a jugarse en Sudáfrica entre el 5 y el 16 de diciembre próximo.

Guadalupe integra el equipo del Quilmes AC que acaba de ascender a primera división. En el partido final las Cerveceras derrotaron 4 a 0 a CUBA y Guadalupe concretó los cuatro tantos.

Fernando Ferrara y Santiago Capurro son los técnicos del seleccionado nacional y las chicas convocadas para el mundial son las siguientes: Lourdes Pérez Iturraspe, Celina Di Santo, Mariana Pineda, Constanza Cerundolo, Sofía Cairo, Juliana Guggini, Micaela Sirera, Catalina Andrade, Sol Pagella, la quilmeña Guadalupe Adorno, Victoria Manuele, Brisa Bruggesser, Ana Luz D´Odorico, Victoria Miranda, Daiana Pacheco, Valentina Raposo, Camila Raposo, Paula Santamarina.

PLAY OFF

Los varones de hockey del Quilmes AC están disputando los play off del torneo de primera división. Quilmes terminó sexto y jugará con Mitre, mientras que San Fernando lo hará con Ciudad. Estos partidos se disputarán el domingo 21 de noviembre.

Banco Provincia y GEBA avanzan directamente a las semifinales.

Comentarios