EN CORDOBA, QUILMES BUSCA SU DESTINO: ¿PODRA TERMINAR PRIMERO?


Lunes de definiciones en la primera Nacional del fútbol argentino. Y a las 19.10 en Córdoba, Quilmes visita a Belgrano y mira de reojo lo que pasará en el gran partido entre San Martín en Tucumán y Tigre.

Solo el empate en el encuentro a jugarse en la Ciudadela tucumana y por supuesto la victoria Cervecera le darán al decano del fútbol argentino la gran posibilidad de jugar la final por el ascenso ante el ganador de la Zona B, por ahora Barracas Central, que desde las 17 visita a Villa Dálmine en Campana.

En la zona A también juega a las 19.10 Almirante Brown, que recibe a Alvarado. El de Isidro Casanova debe ganar, esperar que haya empate en Tucumán y que Quilmes no le gane a Belgrano para soñar con el primer lugar. Brown tiene menor diferencia de gol que Quilmes.

El equipo del técnico Facundo Sava sería el siguiente: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Rafael Barrios, Pier Barrios, Ramiro Arias; Brandon Obregón, Adrián Calello, Emanuel Moreno; Julián Bonetto, Facundo Pons y Mariano Pavone.

También a las 19.10 juegan el clásico mendocino: Gimnasia de Mendoza y Deportivo Maipú.

LA ZONA B

Por la zona B los partidos decisivos se juegan a las 19: además de Villa Dálmine-Barracas Central, juegan Guemes-Morón, San Martín de San Juan-Independiente Rivadavia de Mendoza, Defensores de Belgrano-Gimnasia de Jujuy; Almagro-Ferro Carril Oeste.

A las 17 juegan Riestra-Agropecuario, San Telmo-Instituto; Brown de Adrogué-Rafaela y Santamarina-Tristán Suárez.

Esta noche se sabrá entonces quiénes jugarán la final por el ascenso y también los partidos del Reducido por otro ascenso a primera división.

Comentarios