EL PARTIDO DE VUELTA ENTRE QUILMES Y MORON SE JUEGA EL SABADO 27

 Curiosamente el día del aniversario 134 del decano del fútbol argentino, se jugará la revancha entre Quilmes y Morón por el Reducido. El choque de ida es el domingo 21 a las 19.15 en Morón.

Las otras revanchas del Reducido: domingo 28 a las 20, en Isidro Casanova, Almirante Brown-Independiente Rivadavia de Mendoza.

Lunes 29 a las 21.10, Ferro Carril Oeste-San Martín de Tucumán.

BERAZATEGUI

Por el partido de ida por el ascenso a la primera B Metropolitana, el sábado a las 17 juegan en cancha de Quilmes, Berazategui y Dock Sud.

La ventea y/o canje de entradas para los Naranjas hoy se realiza en el estadio Norman Lee hasta las 19.30. Maxñana de 9a  15.

También se venden entradas en Sport 7, avenida 7 y 108; Club Los Marinos, 142 entre 17 y 18; Club Tortuga, avenida Antártida y 254 y Club Villa Olivero, calle 155 entre 9 y 10.

Más información en @ADB_Oficial.

RECLAMO AL MATA RODRIGUEZ

Periodistas que siguen la campaña de Berazategui han enviado una nota al presidente de la ADBerazategui, Roberto Mata Rodríguez, porque se pretende privar a un medio partidario de la posibilidad de transmitir el encuentro con Dock Sud.

Se dice que hay una profunda preocupación "ante la clara censura que la CD de Berazategui determinmó sobre una de los medios partidarios bajo el pretexto que incumplió con la veda política al pasar un aviso publicitario de índole política durante la transmisión del partido frente a Real Pilar.

"Si bien es cierto que el medio en cuestión incumplió la regla, también lo es que la comisión directiva no tiene poder ninguno de sancionar a un medio periodístico impidiéndole trabajar, ya que para eso hay un organismo nacional encargado de legislar en materia de medios de comunicación.

"Es por eso que afirmamos rotundamente que se trata de un claro acto de censura que no podemos dejar de repudiar y rechazar de cuajo.

Con ese mismo criterio los medios de prensa podrían atribuirse el derecho de no dejar entrar al club a aquel dirigente que no cumpla con su tarea como corresponde, lo que sería una locura por donde se lo mire. Tal como es esta medida que acaban de tomar sin ningún argumento legal que la avale.

En una Argentina democrática que necesita de todas las voces para salir adelante, no vamos a permitir ningún acto de censura a los medios de prensa.

Aprovechamos la oportunidad para desearle a todo el equipo, cuerpo técnico y dirigentes la mejor de las suertes en esta instancia definitoria que está a punto de disputar. 

Vamos por el sueño sin censura, con libertad y respeto".

Firma el texto el periodista y relator deportivo Luis Rodríguez, de Diario El Sol y 96.9 FM Sonidos.

Comentarios