EL GUITARRISTA PLATENSE RAUL GONZALEZ PRESENTA GENUINO

 Raúl González es un guitarrista nacido en la ciudad de La Plata, que está presentando su disco Genuino.

Va a actuar el 10 de diciembre en Navarro, el jueves 16 en La Plata, el viernes 17 de diciembre  en Las Flores. También el domingo 19 en Monte. 

Cursó estudio de piano en el conservatorio Gilardo Gilardi de La Plata y luego se dedicó al estudio de guitarra de forma autodidacta.

Siempre ligado a la música de raíz folklórica argentina, junto a diferentes cantantes ha recorrido desde 1999 importantes escenarios a lo largo y ancho del país.

Ha actuado en el festival nacional de folklore de Cosquín, Córdoba, festival de música popular de Baradero, Buenos Aires, Fiesta Nacional de la Esquila, en Río Mayo, Chubut, Fiesta Nacional del Petróleo, ingeniero Juárez, Formosa, Fiesta nacional del Surubí, Goya, Corrientes, Fiesta nacional del caballo, en Bragado, Buenos Aires, Festival de doma y folklore de Diamante, Entre Ríos, Fiesta nacional del Lúpulo, El Bolsón, Río Negro, entre otras participaciones.

Como profesional cursó Masterclass sobre preproducción y elección de repertorio con el tecladista y productor Tweety González, el maestro Américo Belloto y Carlos Cirigliano con quien cursó introducción a la armonía, arreglos y composición.

Comentarios