EL ASCENSO EN TIEMPO DE DEFINICIONES CON PARTIDOS PARA TODOS LOS GUSTOS

 Los torneos de Ascenso del fútbol argentino ingresan a su última etapa de definiciones. En la primera Nacional, ya ascendió Tigre y queda por definir el segundo ascenso.

El fin de semana se jugarán los partidos revancha del Reducido: el sábado a las 19.10, Quilmes recibe a Morón (empataron en la ida 2 a 2); el domingo a las 20, en Isidro Casanova, juegan Almirante Brown e Independiente Rivadavia de Mendoza (empataron 1 a 1) y el lunes a las 21.10 en Caballito, Ferro recibe a San Martín de Tucumán (el de Oeste ganó en el norte 3 a 1).

En la primera B Metropolitana ya ascendió Flandria. Por el Reducido el sábado a lsa 17 juegan Los Andes-Colegiales y J.J.Urquiza-Sacachispas.

Se está jugando un torneo Complemento, y en la zona de Argentino de Quilmes, también están San Miguel y Comunicaciones. En la primera fecha, San Miguel le ganó al Mate en la barranca 1 a 0.

Este sábado juegan a las 17 San Miguel-Comunicaciones.

En la primera C por el ascenso,en el estadio de los Inmigrantes el domingo a las 17 se miden Dock Sud y Berazategui (empataron en cancha de Quilmes sin goles).

En primera D, ascendió Liniers. Por el Reducido, clasificó Sportivo Barracas. 

En el Federal A, el domingo a las 18 en Mitre de Santiago del Estero juegan Rácing de Córdoba y Chaco For Ever.

Ese mismo día y a la misma hora juegan en el estadio Martiarena de Salta dos clubes de esa provincia: Central Norte y Gimnasia y Tiro.

Ya ascendió a la primera Nacional el Deportivo Madryn.

Comentarios