DOMINGO DE ELECCIONES: EL PUEBLO ARGENTINO ANTE UN DEBER CIVICO

Este domingo 14 de  noviembre, entre las 8 y las 18 en todo el país se realizan los comicios generales, en este caso elecciones de legislativas de término medio.

Se espera una gran concurrencia de votantes para expresar en las urnas su respuesta ante la situación actual del país, las propuestas del gobierno y de la oposición.

Siempre se ha dicho, sepa el pueblo votar, y quizás esta vez como nunca la decisión ciudadana adquiere singular valor, máxime teniendo en cuenta lo ocurrido dos meses atrás en las PASO del 12 de setiembre.

Una de las lecturas que permitirá realizar el comicio pasa por saber qué dice la gente común ante la realidad, las propuestas, las prebendas, el plan platita, la inseguridad, la desocupación y tantos otros temas que hacen a las problemásticas de los ciudadanos.

Y la gran incógnita, que comenzará a develarse según se anuncia este domingo desde las 21 con los primeros cómputos, pasa por saber qué pasará el día después de mañana, o sea el lunes 15 con un país que seguramente será bastante distinto a otros momentos de la vida política nacional.

COBERTURAS

Como pasa siempre en los comicios, los distintos medios han previsto importantes coberturas para que el  lector, el oyente, el televidente y el consumidor de las redes sociales esté al tanto de lo que pasa durante el día en una jornada histórica.

En el pago chico, Quilmes, vale destacar la propuesta de Radio Quilmes (106.5), bajo el liderazgo del prestigioso periodista Pedro Navarro, con un gran equipo que llevará a los quilmeños todas las instancias de los comicios, el voto de los candidatos, los primeros cómputos, las tendencias, etcétera.

Un domingo para estar pegado a la radio desde las 17.30. Y junto con esta propuesta cabe agregar lo que propone Quilmes TeVe, con las imágenes de una ciudad que se pone de pie para celebrar el orgullo de vivir en democracia.

Comentarios