CULTIVOS DE QUILMES: EMPEZAMOS EN FLORIANOPOLIS Y TERMINAMOS EN LA VECINA ORILLA

                                                   Claudio Abraham en Florianópolis

Este viernes desde los estudios de Radio Quilmes (106.5), en Rodolfo López 788, el corazón de La Colonia, nueva edición de Cultivos de Quilmes de 15 a 17, con Mauro y Eduardo Menescaldi, Camila García en la operación técnica.

En la ocasión, en el tiempo de las efeméride, destacaremos el nuevo aniversario de La Plata, la ciudad de las diagonales fundada por el arquitecto Dardo Rocha en 1882.

Desde Florianópolis, Brasil, el quilmeño Claudio Abraham nos contará cómo se vivió en el país hermano el choque sudamericano entre Argentina y Brasil, con el empate y la clasificación argentina para el mundial de Qatar 2022.

Carlos Oscar nos contará cómo organiza excursiones de pesca deportiva a distintos lugares de la provincia de Buenos Aires, con todo lo que significa esta práctica para los amantes de esta disciplina.


                                              Hugo Magnani

El coordinador del fútbol infantil del Quilmes AC, Hugo Magnani, referirá la visita de los chicos de la novena campeona del Cervecero al estadio Centenario, la presencia de un entrenamiento del equipo superior y el paso por los vestuarios.

Quilmes está nuevamente en la empresa Ascenso, que comenzará con partido y revancha con el Deportivo Morón. Por eso, hablaremos con Bertín Latuada, bombero y durante muchos años utilero del plantel futbolístico del QAC. Muchas anécdotas de tantos planteles que lo tuvieron en esa actividad.

Berazategui pelea por el ascenso a la primera B Metropolitana y deberá jugar el partido de ida con Dock Sud en cancha de Quilmes. Para conocer las expectativas qué mejor que charlar con el relator Luis Rodríguez, que sigue la campaña del Naranja desde hace más tres décadas.

Habrá un bloque dedicado a los artistas y la respuesta a la pregunta de para qué están. Y la tradicional expresión de Enrique Pinti, quien hizo histórica aquella canción de que "quedan los artistas", mientras pasan los gobiernos.

Y el cierre será desde Uruguay con el relator oriental Miguel Pilón y el fútbol. Las eliminatorias sudamericanas, el presente argentino y uruguayo, la Liga Profesional y el Ascenso en estado puro, con Quilmes en el Reducido ante Morón, con Berazategui peleando por el ascenso y el Mate en un torneo consuelo con San Miguel.

Comentarios