CULTIVOS DE QUILMES. EMPEZAMOS EN CORDOBA, SEGUIM0S EN BARILOCHE Y TERMINAMOS EN URUGUAY


Este viernes, de 15 a 17, nueva edición  de Cultivos de Quilmes, por Radio Quilms(106.5) con Mauro y Eduardo Menescaldi en la conducción, Camila García en la operación técnica.

Después del tiempo y las efméride -recordaremos a Leonardo Favio y Homero Espósito, entre otras fechas. la primera charla será con la escritora y guía de yoga trekking Alelí Peiro Ambrosi (foto), quien desde Córdoba explicará sus actividades.

Luego vamos a San Carlos de Bariloche para entrevistar al bombero Miguel Angel Barbolla, para hablar de los 110 años del cuerpo de voluntarios de Quilmes y saber cómo se ve el país y Quilmes desde esta histórica ciudad turística-

El joven bernalense Gustavo hablará de la escuelita de futbol infantil que dirige y cómo se logra sociabiilizar  a los chicos con la pelota como excusa.

El próximo domingo 7 es el día del canillita por lo que ese día no habrá diarios. Vamos  a charlar con un histórico diariero con parada desde hace nuchos años en Andrés Baranda y República del Líbano. El el elegido es simplemente PICHI.

El doctor Javier Blanco, médico cardiólogo, contará su actividad al frente del cuerpo médico de las Leonas, la selección argentina de hockey. También  hablaremos con el cardiólogo de la afección que tiene el delantero del Barcelona, Sergio Kun Aguero, con  una arritmia.

El cierre será con el relator uruguayo Miguel Pilón, desde la vecina orilla, para hablar de fútbol. El principal torneo de ascenso que entró en sus dos últimas fechas, donde Quilmes jugará un partido especial el sábado con el otro encumbrado, San Martín de Tucumán ante una multiud.

En la Liga Profesional se comentará el camino de River, que apuesta al título. Boca, ya alejado en el torneo, palpita la final de la Copa Argentina.

Comentarios